Péptidos en los deportes: quién los necesita y por qué


En resumen, los péptidos son sustancias construidas a partir de residuos de alfa-amino sinodidos. Existen péptidos que regulan los procesos digestivos y el apetito, tienen efecto analgésico (opioides) y también regulan una mayor actividad nerviosa. ? Después de todo, como saben, tanto el factor de crecimiento similar a la insulina como la insulina son péptidos péptidos comprar peptidos 

Los medicamentos certificados como melanotan I, sermorelin, cerebrolysin, gonadorelin, deltaran (DSIP) se pueden comprar con "péptidos" en la farmacia. Y también en la práctica médica, se utilizan medicamentos con ingredientes activos.

Sin embargo, la inmensa mayoría de los péptidos aún se encuentran en fase de ensayos clínicos. La eficacia incondicional ha sido confirmada solo por algunos de ellos (CJC-1295, GHRP-2 y 6, ipamorelina y otros). Lo que no se puede decir sobre los llamados "bloqueadores" de la miostatina.

Los péptidos funcionales GHRP-2 y GHRP-6, ipamorelin son capaces de prevenir una gran acumulación debido a esto, contribuyen a la rápida acumulación de masa muscular, el efecto sobre la hormona del crecimiento somatropina.

Los péptidos leptina, glucagón, HGH frag 176-191 mejoran la digestión y apagan el deseo de consumir unur dulce.

Además de lo anterior, los péptidos tienen muchas otras ventajas, que han convertido vmenimaniri vmenonoriti vmenoniripere. ? Además, es importante para los atletas que no se prohíba tomar péptidos antes de sonoditorithiditonoditoritonoditorinodito.